domingo, 12 de abril de 2009

-.- ME DESPIERTO –.-

penumbra

Hoy he querido compartir con ustedes “Me Despierto”, un escrito hecho por un joven por allá en el  año 2005, para ese tiempo contaba con la edad de 11 años; y ya tenia una muy buena afición por la música (adivinen el estilo!) y la lectura por acá les dejo el link de su pagina en www.predicado.com, para ese momento escribía con el pseudónimo de mago_oscuro.- sin mas preámbulo aquí se los dejo.

P.D: ese joven es mi hijo!!!!!!!!

-.- ME DESPIERTO –.-

Me despierto , tomo una taza de café, pienso como le ira hoy en el día a mi hija y me pregunto si hoy pueda morir después de renunciar a mis poderes como protector del laberinto prohibido. La causa por que renuncie fue mi hija.........


Yo y todos los que protegieron el laberinto prohibido tienen estos pensamientos y renunciar a su vida tranquila y feliz seria una decepción. Esto son pensamientos que siempre la gente le va a dar miedo y el que no le tenga miedo, bueno no le tiene miedo o no le importa la muerte.

Mi hija y yo hacíamos muchas cosa juntos...

Yo solo fui a comprar unas cosas, y cuando estaba camino a casa escuche un grito , tire las bolsas al piso y salí corriendo pensando que si el mayor sueño que domina a los padres se había ido cerrando puertas a toda posibilidad de estar con ella y poniendo tristeza en la casa donde algún día había amor y cariño que tanto le di, como es posible que no le dio miedo subirse al elevador hasta el ultimo piso. Llegue a la Casa Y Me DIJE AMIMISMO EL ELEVADOR ES UN TRAIDOR POR NO DEJARLA VIVIR .y TAMBIEN PENSE:

¿Por qué sucedió?, solo la deje por un momento y en lo que lo vi y me dije a mi mismo ¿esto es mentira?, parecía como si a un pequeño animalito indefenso lo hubieran cazado con sus lanzas..

Me fui acercando poco a poco y encontré a mi hija acostada y profundamente dormida y le dije duerme, duerme por siempre y nunca te despierte y sueña que todavía estas aquí en tu casa......

Hazme un favor nunca te despierte y no abandones el sueño que te mantendrá en esta casa, te haré un cuarto solo que mas pequeño y mas oscuro, además, se que no te va a gustar el cuarto..

A ti te gusta las margaritas en tu nuevo cuarto las tendrás, y siempre tendrás una cruz.

HIJA, YA ES DE NOCHE TE ESTOY TERMINANADO TU NUEVO CUARTO PENSANDO EN LO QUE ME DIJISTE AYER “QUE tE DABA MIEDO SUBIR AL ELEVADOR”. Hija te aseguro que el que te hizo esto va a pagar ,además, ya falta poco para que te acompañe ,acuérdate que tengo cáncer prométeme que me vas a esperar en la puerta del elevador te llevare una margarita.

Tres horas después

Hija es hora de que pruebes un nuevo cuarto, te voy a cerrar la puerta (4 minutos después), te voy a poner las margaritas y me acostare halado tuyo.....Hola hija ya me acosté no rompas las promesas que te dije.

En la noche oscura y silenciosa el hombre cerro sus ojos y nunca mas se movió otra vez. Y sus ultimas palabras fueron “te esperare en la entrada del elevador.....”

Firma: Me despierto , tomo una taza de café, pienso como le ira hoy en el día a mi hija y me pregunto si hoy pueda morir después de renunciar a mis poderes como protector del laberinto prohibido. La causa por que renuncie fue mi hija.........

p. d: ya estamos de nuevo unidos en el ultimo piso donde te lleva el elevador a morir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario