jueves, 9 de abril de 2009

-.-UNA EXCELENTE NOTICIA-.-

yuyu 1
yuyu 3

Via Julio Aguilar, productor y manager de bandas nacionales como Natastor, y Grand Bite entre otras, nos hacemos con la grata noticia de que nuestro buen amigo y hermano del alma Juan Carlos Figueroa, pasa a ser ficha oficial como baterista de Grand Bite, es de acotar que Jc mejor conocido como “yuyu” es tambien baterista en la actulaidad (junto con otros excelentes musicos) de proyectos como Blackk Jack, (quienes se presentara el 14 de abril en la UCV)  Palmera (tributo a Pantera), y Straighthate (tributo a Sepultura), desde aqui vayan nuestro mejores deseos de cosecha de exitos y logros para “yuyu”.

aca les dejo el comunicado oficial:

COMUNICADO: GRAND BITE: CON NUEVO BATERISTA

Saludos, muchos se han preguntado acerca de la actividad de la banda, soy consciente de la cantidad de seguidores que ha acumulado Grand Bite a lo largo de todos estos años en la carretera, y lo que a continuación les voy a informar sé que no será del agrado de algunos.

Lo cierto es que al igual que otras agrupaciones en el seno de la banda también surgen inconvenientes y muchos terminan en algo positivo o negativo para la agrupación.

En este caso y luego de analizarlo detenidamente (la banda), sin ninguna influencia exterior, decidió despedir a Enrique de Gregorio, baterista y (junto a Andrés Guzmán) fundador de Grand Bite. Quiero que sepan que no ha sido una fácil decisión y le dimos la seriedad necesaria.

Grand Bite continúa ensayando todas las semanas, siguen componiendo música, siguen trabajando y deseando lo mejor para sí, y lamentablemente Enrique De Gregorio estaba afectando la evolución del grupo, al punto de hacer imperiosa (aunque dolorosa) la necesidad de despedirlo.

En nombre de Grand Bite ratifico nuestros mejores deseos en los proyectos musicales que el amigo Enrique mantiene y siempre contará con nuestro apoyo. Agradecemos enormemente tu gran aporte a la banda y estamos orgullosos de todo lo que llegamos a hacer en estos casi 30 años de vida junto a ti.

Hoy en día Grand Bite inicia una nueva etapa en su carrera, no pensamos reinventar la banda ni nada parecido, pero si hacer realidad muchos proyectos que teníamos de lado y otros que hasta ahora habían sido imposibles de consolidar. No somos una agrupación que vive de la música, pero está claro que amamos esto y al igual que cualquier otra agrupación, deseamos ser cada vez mejores.

El próximo álbum de Grand Bite posiblemente vea luz el presente año, ya hay varios temas avanzados, la experiencia con el nuevo batería ha sido fabulosa y su aporte al grupo es agradecido de sobremanera. El nuevo baterista ha sido elegido por la banda sin intervención externa y puedo decir que no es solo eso, es nuestro amigo y lo suponemos miembro permanente del grupo. Que así sea.

De tal manera que Grand Bite queda en su alineación de la siguiente manera:

Joseph de Luca: Vocal

Andrés Guzmán: Guitarra

José Luis Hernández: Guitarra

Luis Ignacio "Nacho" Contreras: Bajo

Juan Carlos Figueroa (Ex Fray y quien sabe cuántos proyectos más): Batería

! Bienvenido Juan Carlos!

Julio Aguilar

Manager

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada