viernes, 8 de mayo de 2009

-.-.- No Mas Violencia Hacia La Mujer –.-.-

Segundo domingo de mayo, día de las madres, regalos pa’ la vieja, la esposa, que si llevarlas a almorzar, salir de viaje corriendo a donde se encuentre, toda la parafernalia, y etc etc etc.

Y precisamente por acercarse este día he querido tocar un punto álgido en esta sociedad, no por que este en contra de la celebración de la fecha, todo lo contrario, pero es que el sol no se puede tapar con un dedo. Y se bien que es un tema algo escamoso para muchas y muchos, hay que tocarlo: es el tema de la violencia en pareja, o la violencia hacia la mujer. y que mejor manera que hacerlo con la letra de una canción y su video (los Mago de Oz en directo junto a Patricia Tapia), y con un video de una entrevista a la gente de Lujuria, que trata este tópico, llamado "No a la violencia de genero"  allí se los dejo!! para que sigan diciendo que los Metal's no tenemos conciencia ni pensamos, si somos de los mas reaccionarios y protestones que existimos en contra de las injusticias coño!!!! 

Y repito no estoy en contra de la celebración del día, pero quizás por que ya estoy harto y medio de ver como siguen sucediendo hechos de esta naturaleza, contando con el silencio cómplice de los involucrados, de las autoridades y de la sociedad en general.-y como mudo testigo solo quedan las cicatrices, los morados, o el cadáver de la victima en el peor de los casos, es que alzo mi voz de protesta. sea este mi regalo a las madres esposas novias mujeres en general este 2do domingo de mayo.NO MAS VIOLENCIA HACIA LA MUJER!!.

“Diversos estudios científicos, afirman que el cuerpo humano en el momento de la muerte, sufre una pérdida de peso de unos 21 gramos. No faltan teorías, mas o menos, románticas que apuntan a que eso es precisamente el alma y ese, su peso. Esta es la historia de una mujer, que como tantas sufren malos tratos. La ultima agresión le provoca un coma y antes de morir, la voz de la vida y de la muerte, le consuela. ¡Ninguna mujer tiene dueño! Ni debe ser maltratada, o es que nos olvidamos que quien nos trae al mundo es una MUJER?”

 

Letra de la Canción "EL PESO DE ALMA"
(es un cover de Glory To The Brave de Hamerfall, cuya letra es totalmente diferente)

Entre pétalos de rosas
busqué su amor
y encontré violencia
en lo que antes era una flor.

Le entregué mi cuerpo,
él compró mi juventud
a cambio de
partirme el alma en dos.

Dejé de esperar
que el perfume de su voz
no destilara odio y alcohol,
que sus golpes no
dolieran.

Dime por qué no he tenido
alguien que cuidará de mí
y ahora que mi vida echó a dormir
siento que apenas viví.

Ven, toma mi mano y duerme.
Yo soy la voz
de la vida
y de la muerte,
un hola y un adiós.

Soñarás caricias sobre
un lecho de cala y de Luz
y perfumaré tu alma
con gotas de paz y de amor.

Deja de llorar.
Abrázame, ya todo terminó.
Hoy la ternura
peinará tu piel.

Sobre el arco iris hay
alguien que te espera.
deja que mimen tu boca
los labios del amanecer
Que el susurro del dolor se irá
y que arda en olvido, el ayer.

Que el placer duerma en tu pecho
y con besos anude tu ser
que la amargura hoy eche a volar.
te espera otra flor, sígueme.

Despídete ya,
se acaba el tiempo,
ven hacia la luz.
No tengas miedo,
él no volverá.

La eterna angustia será
su Condena.

Video de la gente de Lujuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada